sábado, 13 de agosto de 2011

Del Bajo al Alto Aragón (1ª parte)

Hola chicas!!

Esta vez, os quiero acercar a un lugar espectacular.

Y es que como dice el titulo de esta entrada, esta semana hice un viaje, que partió del Bajo Aragón hasta el Alto Aragón.........más concretamente, a la comarca de la Ribagorza, tal vez os suene más Benasque.
Así que partiendo de una tierra de secano, llege a otra exuberante de naturaleza........por que este año se nota que a llovido más y esta esplendida con diferentes tonalidades de verdes

Una vez llegas a Graus.........- el pueblo de la mejor longaniza- se empieza a notar el cambio, en el paisaje, las montañas se acercan y se ven más grandes y parece que tu eres mucho mas pequeña, por una carretera de buen asfalto, pero estrecha y con curvas -casi parece que bailas un vals - te vas adentrando en las entrañas de las montañas.







Para poco después descubrir un valle hermoso, con unos pueblos encantadores, que están deseando que los descubras y pasees por ellos.
Hay muchisimas rutas que se pueden hacer,tanto a pie, como en bicicleta y en coche -a gusto del consumidor- según lo que se quiera ver, por que hay rincones que solo se puede acceder a pie.



 Estas son diferentes rutas, desde los llanos del Hospital de Benasque, donde se puede ir hasta el ibón de Gorgutes (los ibones son lagos,se les dice así en Aragón)



 Castejon de Sos, casa de pirineo



 Ermita romanica, en El Run.





Como podeis observar hay montones de cosas para ver..........paisajes, historia, misterio........ fauna y flora, aventura y alguna sorpresa que  encontré........como no, sobre cosas de coser, pero eso sera en otra entrada, que no quiero cansaros con tantas fotos............aunque a sido difícil elegir...........hice 186,pero no voy a poner todas eh! jajajaja

Besicos




3 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa Luisa .... pues a mí personalmente si me agradaría verlas todas ... pq son fotos divinas y tal cual lo vas narrando .... ainsssssss casi siento el aroma de esos lugares .... Mil gracias por compartirlas y me alegro mucho que lo disfrutaras .... feliz fin de semana y besotessssss

marga dijo...

QUE MARAVILLA DE REPORTAJE¡¡¡¡¡ precioso el paisaje ,aqui tambien tenemos asi de verde todo ,es una gozada para los sentidos,felicitaciones.Que disfrutes el fin de semana ,LUISA,BESITOS

Los Telares de Raquel dijo...

Hoolaa Luisa, qué maravilla de viaje... Me ha encantado tu narración, me ha trasladado, es cómo si estuviera allí, y qué fotos, no me extraña que te haya costado elegir. Besitos preciosa.