lunes, 15 de agosto de 2011

Cambio de imagen

Hola!! chicas,

como  veis, estoy de cambios..........digo yo que algún día me decidiré,jajajaja

He tenido problemas con la foto de perfil, pues algunos comentarios que os he hecho,no a salido la mía ........salia otra.

Por otro lado, hacia tiempo que me apetecía cambiar la cabecera...........y que mejor que una ventanita, con algo de patch - la tortuga- y haciendo honor a mi provincia - una estrella mudéjar en verde - que por cierto la tenemos todas las del club de patchwork.

Solo espero que os gusten los cambios..........se aceptan sugerencias.

Besicos

5 comentarios:

nelymar60 dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ a mi me gusta mucho el cambio de imágen del blog¡¡¡¡¡


Yo también cambié en estos días el mío, parece que no acabo de encontrar algo que me convenza del todo??????

Pero bueno probando, probando, se llega a encontrar el que de en el clavo ejejjejje

besitos y feliz semana¡¡¡

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola!! A mi me gusta tu cambio,de vez en cuando hay que renovarse!!
Como yo no tngo mucha idea ,mejor lo dejo como esta!!!
Muy linda tu tortuga-patch !!
Un beso!

Celia Ciuffo dijo...

Me encanto tu foto de perfil!!!

mypatchworkantahkarana dijo...

ainssssssss... .el joiooooooo mono que deje el fhasssss.. que ya toi ciega .. .. ajjajajajjaja

A mi me parece divina tú nueva imagen y si a ti te gusta ..a mi también .. .eres tú la que has de elegir cómo mostrarte al mundo ... y sinceramente .... ¡¡¡¡¡¡¡ DIVINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!! jajjajajaj Besotessssssss y mientras tú no cambies ... el resto .... da igual..... (ª_ª)

paqui dijo...

Me gusta el cambio .
Si algo no te agrada, estás descontenta o simplemente lo que quieres es un cambio de aire , pues adelante !!! lo importante es que tu te sientas a gusto con la nueva imagen.
Has hecho bien.
Un beso