domingo, 15 de junio de 2014

Cositas de bebé ( 1ª parte )

Hola chicas!!!

Ya era hora de que me asomara por aquí....... ya lo sé! perdonar que haya tenido abandonado este blog, pero las cosas vienen así.

Aparte de otras cosas he estado haciendo cosas de bebé, que os iré enseñando poco a poco.....como aperitivo, lo primero que hice, una ovejita para guardar los pañales o el pijama.

Los patrones los saque de una foto......como bien pude! ya sabéis cuando no los tenemos imaginación al poder, el resultado no esta mal...o eso creo yo.





Y unas aplicaciones en unos bobys.............son para mi primera nieta!!





Espero que os gusten, mis trabajos.............y tambien espero no tardar tanto en publicar, ahora que se donde esta el camino,jajajaja ( eso va por Nanny, que le agradezco su llamada de atención)



Besicos!!!!                     Luisa

17 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Una ovejita monísima!!!
mis felicitaciones...casi yaya!!!
jajaja.

BESITOS

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Preciosos trabajos!!!!
Yo no sabía de la existencia de tu blog.. ejejeje.
Ya soy tu seguidora.
Un beso.
Rosana.

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulos los trabajos, la ovejita preciosa y felicidades por ese nieto. Un abrazo

Maritza dijo...

Luisa te he extrañado mucho, me alegra que estés de nuevo por aquí.
Me encantó esta ovejita, es preciosa!!! y las aplicaciones de los bodys se ven muy tiernas. Un besote guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Felicitaciones...todo está genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Susan dijo...

Me encanta la ovejita!!, es super simpática. Las aplicaciones muy bonitas.
Saluditos.

carmen dijo...

Pues ahora que has encontrado el camino, a ver si no lo pierdes....Besos Carmen

carmen dijo...

Pues ahora que has encontrado el camino, a ver si no lo pierdes....Besos Carmen

Anónimo dijo...

hola hola,hola Luisa ,¡¡¡por fin ¡¡¡ ahora como ya has vuelto espero ver tus comentarios seguido y la carita de tu nieta ,un besito de PPP.

Unknown dijo...

Que bueno que el camino nos lleva a todas a ver estas bellezas que haces..motivada si estas !!
Un feliz martes
beso

Robledo Ruiz dijo...

te deseo un feliz verano, un beso

Maribel dijo...

Unos trabajos muy bonitos, la ovejita es chulisima.
Besicos, Maribel

Rossy dijo...

Un porta pijama y unos bodys preciosos....Que bien que has regresado.
besitos

laboreandovoy dijo...

Hola! Como no puedo contactar contigo de otra forma...solo decirte que te agradezco aquel primer comentario tuyo en mi blog que tanto me ilusiono..es una pena haberte perdido la pista, con estas cosas tan chulas que haces..y ademas...también empezaste el DJ!! yo voy a empezarlo dentro de nada, a ver que tal...si pasas por mi blog veras algo que te he dedicado..voy a ver despacio tu blog,ahora si que me quedo por aquí...besos!!

laboreandovoy dijo...

y por cierto...me encanta esta ovejita!! besos!

CosoQueTeCoso dijo...

Vengo del blog de Lola de laboreando voy.
La ovejita me ha encantado.
Ya veo que hace algún tiempo que no escribes.
¿Te animas?
Yo me quedo, por si acaso.
Besitos.

tegararlansah dijo...


Nice article, Next Visit too
Our Website