miércoles, 4 de mayo de 2011

Patchwork y ceramica

Hola!!! hoy me he dado cuenta, de lo poco que os he hablado de mi............-haber por donde empiezo- comencé en esto del patch,hace 4 años,igual que con la cerámica, con la diferencia que el patch, me ha enganchado mas.........sera por que desde niña siempre me ha gustado coser, -tuve mi 1ª maquina a los 12 años,como regalo de cumpleaños- era una alfa la "109 alfamatic",que por cierto aun la tengo, y con la que aprendí a bordar,con bastidor.

Otro día, enseñare los pañitos que hice, de momento pongo estos trabajos,que he ido haciendo,son una pequeña muestra,pues aunque tenia fotos de todos............no se donde esta el CD, así que tendré que hacer otra vez las fotos,de lo que tengo........pues hay cosas que he regalado.

Y estas son cosas de cerámica:






están pintados sobre una baldosa, especial pues después de pintar se meten en un horno cerámico, la bandeja,esta hecha con arcilla.

Y estos son algunos de patch:







como veis,son dos bolsos,un neceser de hexágonos,y unos monederos,el que no lleva boquilla,era para poner un flexo,pero como no tenia le puse un plástico duro........las que habéis hecho el guarda-dedales de Nuria, sabéis a lo que me refiero,pues es el mismo sistema,y un cojín de rosas.

Espero que os guste,esta pequeña presentación...........continuara

Besicos

14 comentarios:

Celia Ciuffo dijo...

Todo hermoso!!!
Se nota que tienes mano para todo y lo hacés muy bien!!!
FELICITACIONES!!!

Maritza dijo...

Luisa, qué belleza todos losstrabajos que nos enseñas, tanto los de padtchwork como los de cerámica!!!!! Que envidia, de la sana, aprendiste a coser a máquina muy jovencita...A mí me cuesta muchísimo. Un besote

Susana dijo...

Qué bonito todo lo que has hecho! Yo empecé a coser con siete u ocho años ( hace tanto que ya no me acuerdo!!) y desde entonces es mi pasión. Felicidades por tus trabajos!! Si te apetece visitarme mi blog es www.susanitatieneunboton.blogspot.com
Un abrazo!

paqui dijo...

Como me gusta todo lo que has mostrado !!! la cerámica está ideal, pero lo veo muy dificil , hay que tener arte a la hora de dibujar ..
Los bolsos son preciosos !!! me encantan !!
Un beso

AURORA dijo...

Luisa:
¡Qué bonito todo! La cerámica me encanta.
¿De que pueblo del Bajo Aragón eres?.
Un abrazo grande desde Zaragoza.

SOL dijo...

¡¡¡Cuántas cosas y, que bonito todo!!!!. Los cuadros son ideales, y esas carteritas muy chulas.

Bicos.

Nanny dijo...

O sea, que Rosa se ha enterado de lo del sorteo por lo bajini, no?. Y que no cuela. ¡Bueno, que le vamos a hacer!. Nos contentaremos con ver sus trabajos, que también son bien bonitos.
En cuanto a esa colcha para el nieto, no tiene nombre, nada más que Preciosa. Tus trabajo están bien bonitos y, en cuanto a la cerámica, ¡somos primas hermanas!. Hace bastante tiempo que no hago nada de ella por que aquí no encuentro horno, sniff. Pero ahora le doy a la aguja con bastante interés, y poco resultado.
Muy bonitos tus bloques de la Familia, pero te queda también el árbol genealógico. Como a mi.
¡Gracias por tu comentario!. Sí, tengo morriña de la Feria.
Besines grandotes.

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Luisa.

Nos has enseñado unos trabajos muy bonitos. La cerámica es muy colorida, y del patchwork, ¿qué voy a decir, si es mi afición favorita?

Me han gustado sobretodo los bolsos. Ya pronto quizás me haga uno y me ha gustado el que tiene cuadrados puestos como rombos. Gracias por la idea.

Besos desde espiralcaracola.blogspot.com
"Patchwork desde la Alpujarra"

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola!!!me gustan mucho las monederos de boquilla, son una chulada!!!un beso

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Luisa:
No había tenido la fortuna de venir a tu casa, me ha gustado mucho todo lo que haces te felicito todo es muyyyy bonito, te mando un fuerte abrazo.

susiloci dijo...

Son todos unos trabajos estupendos. Me encanta el bolso.

Unknown dijo...

¡¡Qué bonito todo Luisa!! La cerámica es algo que nunca he hecho aunque nunca es tarde para probar. Besos desde Las Palmas. Adela.

Zire dijo...

Hola Luisa, todos tus trabajos tanto los de pintura como los de pach te han quedado geniales y muy originales.
Muchas gracias por tu visita
Besos

Mónica dijo...

Me han encantado tus cositas de cerámica. Geniales!!!! A mí es una de las cosas que me queda por aprender aunque no encuentro ningún sitio cerca de casa que enseñen.
Qué suerte tener una máquina de coser desde tan jovencita. A mí me la regalaron el año pasado para mi 35 cumpleaños!!!! Y, aunque al principio no le ví la gracia porque estaba muy acostumbrada a coser a mano, ahora estoy encantada. La de horas de trabajo que te quita con esto del patch.
Un besote.