miércoles, 27 de abril de 2011

Por fin estoy al dia!!!

Hola ha todas!! después de tantos días de fiesta,empezamos con la rutina............que no va mal,un poquito de orden.
Y tengo terminados,dos bloques mas del sal de la familia,





los niños

                                                                  en la piscina

                                                        
                                                                   el papa


                                                                la mama


y estos, son todos lo demás............ya se me falta el de navidad.

Ayer,martes tuvimos clase...........y mira que les cunde el trabajo, Pilar trajo una colcha que le ha hecho a su nieto.........PRECIOSA, que además se la ha inventado ella, que el niño,quería barcos............pues que hace la yaya, (ponerle barcos) y el agua, hizo un log cabin,y lo corto en ondas y el resultado.........fantástico.

Y la trasera,ha aprovechado lo retales que le quedaron,y mira que original............si es que esta Pilar no tiene "desperdicio" que decimos por aquí,ja,ja,ja.




esta es Pilar


y aquí la trasera,y mirar que acolchado. Y esta es de Rosa, que aun esta en construccion.




Espero que os gusten los trabajos,y también daros las gracias,de parte de las chicas por todas las felicitaciones......................se han puesto muy contentas,ahh!!......que dice Rosa que no sortea la caja de las casitas................que se ha enterao,que nos la queríamos rifar,ja,ja,ja.
En el lateral del blog,os dejo unas flores............que estamos en primavera,y después de tanta lluvia,apetecen.............si queréis os las podéis llevar,la que mas os guste.

Hasta pronto y BESICOS                                



                                                                                                                                                                      





                                                                                        















                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                


         



                                                                                                                                                                        

11 comentarios:

Unknown dijo...

Luisa que manera de trabajar... cuanto has adelantado el SAL... espero tus fotos..
Y la colcha de Rosa es preciosa y original..

Un beset

AURORA dijo...

Luisa:
Gracias por pasar por mi blog.
Yo acabo de conocer el tuyo y me gusta mucho "tu familia".
Vas más adelantada que yo.
Un abrazo desde Zaragoza.

Deco Luisa dijo...

Hola, pasé por tu blog porque me llamó la atención que te llamas igual que yo, me ha gustado mucho las cosas que haces por lo que a partir de hoy te sigo, te invito a que visites el mío.
Un beso.

Angelines Artero dijo...

Preciosos trabajos, y desde luego la idea del log cabin con ondas para imitar el agua genial. Besos

carmencita dijo...

Hola Luisa, gracias por tu visita, no había podido visitarte, estoy un poco alejada de mi blog porque he estado ocupadita, pero me encantó todo el quilt e la familia te está quedando de locura de bello y la colcha del bebe es muy bella así es como se aprovechan los retales. Un abrazo desde Venezuela.

Conchi dijo...

Madre mia que cantidad de detalles sois capaces de intregrar en estas piezas.Os felicito de corazón.Un abrazo y espero encontraros en mi blog,aunque yo de puntadas,nada de nada.

Belén dijo...

Hola Luisa, que bien te han quedado los bloques de la familia, ya te queda menos.
Las chicas están haciendo unas colchas preciosas!! Felicítalas de mi parte.
Un beso

Pili López dijo...

Que trabajos más bonitos sois unas artistas!!
Besos

maria dijo...

Gracias Luisa por felicitarme por el sorteo que he ganado,un besito

Maritza dijo...

Luisa, gracias por pasarte por mi blog y dejarme comentario. Te está quedando hermoso este sal de la familia, los bloquecitos están chulísimos. Faltan muchos para completarlo??
Preciosos los trabajos de las chicas, felicidades para ellas, un besote

carmen dijo...

Hola Luisa, me gustan mucho tus cerámicas, pero en esta entrada tambien comentar que ha quedado preciosa la colcha de Pilar para su nieto. Piñar es genial, me encanta lo creativa que es, ella no copia,sino que hace sus diseños cogiendo ideas, o se lo inventa y le queda todo precioso. Es una gran "pachera". Besos. Carmen