lunes, 8 de abril de 2013

sueños de colores!!!

Hola!! Chicas.

En mi casa ya ha entrado la primavera.......he terminado un cabezal para la cama de una habitación juvenil, con flores, mariposas y montañas.

Las montañas, (magic mountain square) que ya os he enseñado en otras ocasiones, y que son muy fáciles de hacer, ya sabéis cortar y coser, y las flores y mariposas de hexágonos, cosidas a repulgo y luego aplicadas......y este es el resultado final, alegre y ligero.











Gracias por asomaros por esta ventanita!!!!

Besicos!!!                              Luisa

19 comentarios:

Un desván para coser dijo...

Que bonito Luisa, me encantan todos los bloques y los colores que has elegido!!! Como tu dices ha quedado muy primaveral. Besos

Belén dijo...

Hola Luisa!!!
Se ven un cabezal muy bonito, me encanta!!!
Besos

Candelaria dijo...

Muy original y alegre.....Un abrazo,,,Maruja

Maritza dijo...

Luisa divina y muy alegre te quedó la cabecera de la cama, me encant y la colcha se ve preciosa. Un besote mi niña

marga dijo...

Es precioso,y queda genial,muy muy juvenil...feliz semana querida LUISA.BESOS.

meyra66 dijo...

Está precioso, me encantan las mariposas hechas con hexágonos. Un abrazo

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Que lindo te ha quedado estos bloques.
El cabecero de la cama resulta muy alegre... precioso!!
Un besito y feliz semana.
Rosana.

paqui dijo...

Qué bonito te ha quedado Luisa !! la última foto lo dice todo !
Besitos

ALICIA dijo...

Precioso, te ha quedado precioso.

Robledo Ruiz dijo...

la verdad es que si el ambiente es bonito se duerme major, me gusta este cabezal, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado divina...
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Charo dijo...

¡Qué bonito título, acompaña perfectamente a esta obra de arte! ¿Qué significa coser a repulgo?

olga mansel dijo...

Muy muy bonito,desde luego muy alegre y primaveral.
Besos

Anónimo dijo...

hola hola hola Luisa ,ahora ya entiendo toda la faena que tenias ,¡¡me gusta mucho ¡¡que juvenil¡¡un beso de PPP

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa luisaaaaaaa ... que bonitooooo ese cabecero ... me ha encantado y encima bien alegre .. que ya está bien de invierno ... ahora a ver si podemos disfrutar de la primavera.... jajajajj tú ya la tienes en casa ... jajaja Besotessssss

corapensa dijo...

!!Muy original!!!!

Mavi. dijo...

Queda muy vistoso y original.

Maribel dijo...

Un cabecero muy original.
Muy bonito y alegre, queda genial.
Besicos, Maribel

Yolanda dijo...

Hola Luisa es majisima, pero que es repulgo, en mi vida lo habia oido. besos Yolanda