lunes, 18 de junio de 2012

Monedero.....a mi manera!

Hola!!!

Si digo bien, a mi manera pues sin tener un patrón ni un diseño, tan solo una boquilla que compre hace dos años en alguna feria.
Ya me canse de verla danzar de un lado a otro, y como cuando llevo entre manos algo grande me canso y tengo que hacer alguna cosica mas pequeña...........tambien os pasa a vosotras?
Y la mente va mas rápido que las manos,jajajaja..me dije- a ver que sale! - tenia unas telas japonesas de cuando hice la cestita  de Isi, y como me encantan, las aproveche para hacer este monedero.

La parte delantera, con unas flores dibujadas a mano alzada, el bies esta bordado alrededor con un hilo de seda en beige para que resalte, si no se confundía con el fondo.


La parte de atrás, primero hice la zona de los cuadritos......digamos que fué una probatina,jajaja para luego añadir diferentes telas.


Abierto, le puse ondulina para tapar las puntadas que siempre se ve alguna y además queda mas curioso...esto se lo copie a Raquel de:¨ los telares de Raquel¨

 
Y en estas dos ultimas fotos, detalle del tamaño de los cuadritos, la moneda es de 1 céntimos


Y en esta pongo las tijera para que se aprecie la anchura del bies.....mas o menos tiene unos 0.5milímetros y esta hecho a mano, quiero decir sin ningún aparato de bies.




Bueno que me voy a seguir.....cosiendo esas cosicas mas grandes,jajajaja

Besicos!!!!                                  Luisa                                             

22 comentarios:

ANA VALDERRAMA dijo...

Felicidades te ha queda muy chulo y las telas son geniales. Mamma mía cuanto trabajo.

Saludos

Laura dijo...

Que maravilla !!!! Me encanta !!

Un besito, artista !!

Unknown dijo...

Hola Luisa, te ha quedado muy bonito y le has metido mucho trabajo. A mi me pasa lo mismo, de vez en cuando tengo que hacer cosas pequeñas.
Besos,

Montse dijo...

Luisa, que rechulo te ha quedado y madre mia que piezas tan pequeñas, hiciste un buen trabajo.
Enhorabuena

Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te ha quedado precioso!!!!!
Me encanta!!!!!

paqui dijo...

Me encanta a tu manera !!!!!!!!
Te ha quedado precioso Luisa y esos cuadraditos !!
Me chifla ese monedero !!! mi cumple es el 25 de Febrero ... por si las moscas !! jajajaja es coña !!
Pero que me chifla es cierto !!!!!
Un besote !!

Yolanda dijo...

Es una monada,yo tambien tego una hace tiempo,ahora me animare ¡A VER SI LO VENDO¡ ja.. ja.. besos yolanda

Toffe dijo...

Qué maravilla !!!!
Me encanta !!
Un besote, guapa.

mariajose dijo...

hola Luisa,para ser una probatina como tu dices te ha quedado genial...te felicito por tu trabajo
un abrazo desde MENORCA

marga dijo...

UN TRABAJO PRECIOSO Y MUY MINUCIOSO,TE HA QUEDADO GENIAL,Y LAS TELITAS SON DIVINAS.UN ABRAZO,QUERIDA LUISA........

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Luisa, te ha quedado monísimo, y esa es la mejor forma de hacer tus cosas, a tu manera. Besitos

Esmeralda♥♥♥ dijo...

A tu manera, pero te ha quedado genial!! Enhorabuena por tus creaciones.
Por cierto, me tomo un descansito, espero verte a la vuelta. Si tienes un hueco abre mi baúl, en mi última entrada lo explico. Feliz verano y gracias por estar ahí.Irás a Granada?
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones....te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rossy dijo...

Hola Luisa
Te ha quedado precioso, sobre todo el trabajo de los cuadritos perfectos y tan pequeñitos y el bies....Ay Diosito tengo que practicar mas..jajaja
Precioso
Besitos

Maritza dijo...

Luias, qué belleza de monedero!!! te quedó genial y me encanta que lo hayas hecho a tu manera....los cuadraditos de la parte de atrás se ven divinos...qué paciencia!!! un besote cielo

sweetpach dijo...

Hola Luisa,

Que bonito te ha quedado es muy original.

Un beso. Raquel i Neus

Charo dijo...

¡Así me gusta, Luisa! Es como mejor salen las cosas, con la maña que tu tienes no me extraña nada que te haya quedado tan bien.

mypatchworkantahkarana dijo...

Ains Luisa que cosa tan divina .... menudo trabajito ... me has dejado loca ... ainssss si es que tienes un arte que no se puede aguantar ... jajjaajj te felicito y besotessssss

Encarna dijo...

Te ha quedado genial, ahora a llenarlo, gracias por tu visita, un saludo!

pilar dijo...

hola hola y hola, hasta hoy no he podido pasar a visitarte,¡¡PRECIOSO¡¡tus trabajos son como tutoriales,muchas gracias. UN beso PPP.

Nanny dijo...

Gracias por venir a verme por partida doble, Luisa. Por cierto, te he contestado en tu FB, así que mira cuando puedas.
Bueno, pues el monedero a tu manera es una cucada. Y si, hay que lanzarse. Yo también tengo unas boquillas por ahí dando tumbos y cualquier día me las agarro y ya veremos que me sale. Por lo pronto, el tuyo es precioso. Y vaya con los detalles, chica, te has superado. Me hace gracia el monedero abierto, por que parece que tiene dientes y cualquiera se resiste a sacar algo de ahí. O sea, que te sirva sólo para meter. Así no gastamos. Buena idea, si señora. He visto en algunos sitios americanos que se les mete una cola de ratón con un hilo de pegamento para que la boquilla quede más segura y además, como bien dices, no se vean esas puntadas que a veces se resisten.
¿Que te digo de los nanocuadrados?. ¡Una pasada! . Así como elminiminibiés a mano.
Como siempre: sobresaliente.
Un besín y gracias también por la segunda parte de la expo.
Feliz finde y mejor verano.

els drapets de la sandra dijo...

Pues menos mal que no tenías el patrón, si no no sé qué habrías hecho.
Te ha quedado un monedero muy chulo.

Un abrazo.