miércoles, 11 de enero de 2012

Ya estoy ...........al día. con las almazuelas!!!!

Hola!!! chicas

Como dice el titulo de esta entrada...ya he terminado las almazuelas, que tan amablemente nos envía Belén, y ya son nueve las que llevamos hechas.....casi da penica que se terminen........y eso que después de tantas fiestas me esta costando coger el ritmo ........





Estos son los dos últimos bloques .........la estrella y el cuadrado que parece que no pero tiene su miga......eso de hacer casar tantas lineas.
Después de tenerlos hechos, me dado cuenta que los colores son muy diferentes........y no se yo!! si tendré que repetir alguno.........pero es que cada dibujo parece que me pide unas telas.........mas tradicionales o mas -digamos- modernas.........aunque vistas en conjunto, que os parecen?



Y ahora a esperar, el siguiente.........creo que es para el 15 de este mes.

Besicos!!!!                                     Luisa

21 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa.... son unos bloques divinos .. de verdad .. me encantan los colores ... y van a ser unas alamzuelas preciosas .... te felicito Luisa... tu ventanita de patch es un amor ... besotes

paqui dijo...

Hola Luisa !!!
Yo creo que no tienes que repetir ninguno . Haz cómo dices , pon las telas cómo te pida cada bloque , no hay más que mirar el conjunto para ver que quedan ideales todos y cada uno de los bloques . Así que sigue tu lógica a la hora de escoger.
Un besito

calahorra01 dijo...

Pues yo creo que te queda un conjunto muy bonito, sin necesidad de repetir ninguno. Besos

meyra66. mari carmen dijo...

¡Pues están todos preciosos! yo también he hecho la misma tela base que por cierto se me ha terminado o sea que los tres retantes llevaran otra tela base, pero es que todavía no sé calcular la tela y cada uno de un color. Un abrazo

Maritza dijo...

Luisa, te quedaron hermosos estos dos bloquecitos de las almazuelas, y todos juntitos se ven divinos!!! qué bien que estás al día con ellas....Un besote mi niña

marga dijo...

HOLA LUISA¡¡TE VAN A QUEDAR PRECIOSO EL QUILT CUANDO SE TERMINE.ES UN GUSTO VISITARTE ,ME ENCANTA TODO LO QUE HACES.UNABRAZO AMIGA MIA..........

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Luisa.

Te están quedando geniales los bloques, y el conjunto se ve muy luminoso porque has puesto el fondo blanco. En mi opinión tus bloques casan a la perfección.

Muchos besos desde espiralcaracola.blogspot.com

Un desván para coser dijo...

Me parece que te están quedando estupendas!!! Y el conjunto me encanta, todas tan diferentes... le da un punto ideal al quilt. Besicos

Débora Aguirre dijo...

Pues a mí me parece que todos los bloques están preciosos y no creo que haya necesidad de repetir ninguno. ¡¡Enhorabuena!! Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te quedaron preciosas......me encantan.
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Charo dijo...

A mí me gustan todos, tanta variedad de colores lo hace más bonito. La pirámide es muy original con el rayado central, me gusta mucho.

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola Luisa ! Vistas todas juntas ,no parece que tengas que repetir nada,se ven preciosos todos los bloques,es como vos decis el bloque te pide las telas,asi que hay que hacerle caso!
Un beso!

Educación Extra de 0 a 6 años dijo...

Que gustito que da estar al dia con los Sal's y con los proyectos que te propones, eh?
Me encanta el conjunto, se ven geniales!
Un Abrazo

encarna dijo...

Hola.....son muy chulos...y en la variedad esta el gusto...un MUAK

Robledo Ruiz dijo...

Pues a mi me parece que queda estupendamente, un beso

Encarna dijo...

Muy chulos, un saludo!

guajira83 dijo...

A mi me parecen todos muy lindos!!

Patchwork Soco dijo...

Hola Luisa! Muchas gracias por tu visita! Nos han encantado tus trabajitos y las almazuelas te están quedando estupendas. Un besito fuerte y hasta pronto.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Luisa!!!
Gracias por pasarte por mi blog. Me alegro que coincidamos en el gusto por el seminole.
Por cierto, el bloque de la pirámide te ha quedado maravilloso. La tela central con el tono degradado me ha encantado.
Un besito

Toffe dijo...

Qué bonitos son los bloques de almazuelas, Luisa!!!
Me encantan y me parecen dificilísimos de hacer.
Te va a quedar una colcha preciosa.
Enhorabuena, guapa.
Un besote.

Mavi. dijo...

Enhorabuena, te quedan preciosas.
A ver si me pongo con las atrasadas.