martes, 22 de noviembre de 2011

Pensando en los nietos......

Hola!! chicas.

Aunque me suena un poco rara esta entrada........-yo no tengo nietos- las chicas de club si que tienen,(algunas) y ya están pensando en estas Navidades.

Hoy han venido al club, con este trabajo tan bonito y casualidades han elegido el mismo diseño.....ya sabéis que cuando nos gusta algo , nos gusta a casi todas.

Es un calendario de Adviento, lleno de casitas.......una preciosidad!!! y aunque os parezcan iguales, os aseguro que son diferentes.....fijaros bien!!


Este es de Pilarin, que aunque aun no lo ha terminado, le falta muy poquito ya lo tiene preparado para acolchar, y ponerle los números a las casitas.






Y aquí Manena, con su obra terminada, con sus números,la luna en creciente y sus botones en forma de estrellas.






Os habéis, fijado en las diferencias.......este es un diseño de una revista, creo que es de Anapatch, y aparte de la luna...una esta en creciente y otra en menguante,jajajajaja.......no es la diferencia que yo digo.......si no que las casitas unas llevan un fuelle en los costados para dar mas holgura..........asi se cogen mejor las chuches.........si es que estas chicas piensan en todo............son un lujo!!!!

Cuidaros y hasta pronto!!!

Besicos!!!                                            Luisa


13 comentarios:

nelymar60 dijo...

preciosas¡¡¡¡¡felicitaciones a sus dueñas¡¡¡¡¡

besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para las chicas...estan preciosos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

paqui dijo...

Qué chulada !!! veo que mis compis felicitan a las dueñas , pero yo lo hago a sus nietos !!! jajaja lo van a flipar !!!
Me encantan Luisa !!
Un besote

corapensa dijo...

!Monisimo! ese pueblecito por la noche,tan colorido,me encanta

Anónimo dijo...

Enhorabuena a sus respectivas, porque son realmente bellos, y a tí, gracias por tu visita a mi blog. BESITOS

Mavi. dijo...

Son monísimos esos calendarios de adviento.
Enhorabuena.

Charo dijo...

¡Es precioso, me encanta! Es tan alegre y llamativo, qué idea tan fantástica ¿de dónde habéis sacado el patrón?

Anónimo dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.UN BESO PPP¡¡¡AH,Y HOLA.

Ulla's Quilt World dijo...

Hola! Saludos desde Finlandia!
It's so nice to find other quilters all around the world! :)

Isabel C dijo...

Bonito bonito! los peques van a estar encantados!!
un besazo

mis recuerdos dijo...

Luisa es un trabajo precioso de verdad felictas a tus compis,Un besito guapa.

Anónimo dijo...

¡Que bonito ha quedado! a tus nietos les va a encantar ya tengo ganas de que lo vean,( y se peleen a ver quien coge la chuche) gracias mami, y un besote de los gordos de Pablo y Alejandro, (gracias a ti también Luisa por colgarlo, asi he podido verlo antes)
¡¡MUAK!!.
Diana

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaa....ainssssssss yo también quiero pillar chuchesssss jajaajja nunca me gustarón ,... pero ahora me he vuelto una .....G.. jajaaj
Felicitacionessssssssss ...que es divinoooo y besotesssssss ...feliz fin de semana