viernes, 11 de noviembre de 2011

En rojo ¨pasión¨ y pasión por el patch

Hola!!! chicas

Jajajaja, vaya titulo que he puesto a esta entrada..........tal vez un poco cursi.

Pero todo tiene una razón, y hay veces que me gusta hacer, juego de palabras........me explico:
rojo ¨pasión¨por que he terminado el bloque que tan amablemente nos manda cada mes Griselda y claro es todo en diferentes rojos.

EL DE NOVIEMBRE




Y...........pasión por el patch, a ver quien?  de todas las que hacen patch............no esta un poco obsesionada...........pero si vemos diseños por todas partes, en los adoquines de las calles, en vidrieras de las catedrales y hoy he pasado a ver el blog de iherba........y tiene una foto de hojas, que caen de los árboles y me he dicho..........si son corazones, jajajaja.............esto es pasión por el patch.

Bueno!! pues eso les pasa a mis compañeras del club.........no se si os acordáis que en otra entrada puse un panel que había hecho Pilarin, y en aquel momento no pensé en hacer otra de los detalles.........pues me ha vuelto a traer el panel.........y otras cosicas.



Esta , es la parra que decía que estaba injertada..........fijaros tiene uvas blancas y negras (azules) y el detalle de la ventana.......



El tendedor y la maceta.......


Un tapete..........muy vistoso con los colores que ha puesto, se parece a la escalera de Jacob.....pero no es.

Y esta es de Carmen.....la que esta en el centro, que poco a poco van perdiendo la timidez,jajajaja.......y a su lado Isabel,la colcha, esta hecha con triángulos pequeñitos que forman otro mas grande.

Si es lo que yo digo esto es :PASIÓN o sera OBSESIÓN........jajajajaja

Y quería daros las gracias por vuestras visitas y comentarios...........y en especial a Paqui y Mª José GRACIAS!!!! me mimáis demasiado.

Y a esa chicas, del curso de Internet.....que me han dicho, que os habéis asomado a esta ventanita y os a gustado..........seguir practicando y pasar cuando querías........no se el nombre de todas, solo de Ana y Mª Carmen y Fina........un saludo para todas.

Besicos!!!
                                                     Luisa


20 comentarios:

meyra66(mari carmen) dijo...

¡No me extraña que haya pasión por el patch! A mi queno estoy con nadie me tiene enganchada, conque si estuviera con compis más. Muy bonito todo

Eva dijo...

Yo creo que más que pasión ya se ha convertido en una obsesión, jajajaja
Besicos

Eva dijo...

Yo creo que más que pasión ya se ha convertido en una obsesión, jajajaja
Besicos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo todo lo que muestras....
Feliz Fin de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sol dijo...

Buenos días Luisa, como me gusta vuestros objetivos de las casitas, que pena no apuntarme!!. Y esa casita de tu compi que cuca, todo detallitos, me encanta.
Pues sí que hay obsesión, Eva ha dejado dos veces su comentario, ja, ajaa.

Bicos

Robledo Ruiz dijo...

Yo lo que se es que me gustan todos los trabajos de verdad, adoro lo que hago, y me da muchas satisfacciones, que sea lo que sea obsesion pasion, que mas da, todo lo que muestras es precioso,merece la pena ser obsesiva, apasionada, un beso

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Luisa... ainsssss que de cosas tan divinas ... y bueno no sé si es obsesión ... pero a mi me da vidilla ... pq entre que hago y no hago ...se me pasa la vida en ello jajajajaja y cuando me doy cuenta ... ¡zas! otra cosita para terminar .. jajaaj soy un caso .... ( lo reconozco ) jajajaa ... graciasssssss por compartir todo con nosotras y feliz fin de semana ....besotes

Nanny dijo...

La parra injertada está preciosa!.
Pero es que los detalles son para comérselos.
Unos trabajos muy bonitos. ¡Así da gusto,.... trabajar en compañía!. ¡Ainsss, cómo disfrutáis y como me hacéis disfrutar a mi!
Besines y buen finde.

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Luisa.

Qué trabajos tan bonitos. Y qué detalles de bordado en la fachada de la casita. Me encanta.

Besos y hasta luego.

ppp dijo...

hola hola,Luisa,pasion, obsesion,¡¡¡¡que mas dà¡¡¡¡pero sobre todo ¡¡corazon¡¡ y AFICION un besito . PPP.

corapensa dijo...

!Me encantan las dos casas! una por el rojo-pasion y la otra por todos esos maravillosos bordaditos y detalles

paqui dijo...

Hola Luisa .
A mi no me parece para nada un titulo curso , al contrario , muy acertado .
Al color rojo se le atribuye la pasión y pasión es lo que sentimos todas la que estamos en el mundo del patch aunque después se convierte en .... obsesión !! jajaja o es que tu no sueñas con el ?? yo sí !!! ajaja
Las casitas están geniales y ese panel que enseñas de tu amiga es una pasada !! ese parra me encanta !! en general , todo !!
Un beso y que tengas un feliz Domingo !!!

angela dijo...

Me encanta el colorido que utilizas y la casita me parece de cuento. Un bs y feliz tarde de domingo.

susiloci dijo...

Apasionadas u obsesionadas todo el día estamos a ello. Los trabajos son una preciosidad.

Anónimo dijo...

Qué preciosidad de trabajo y muy laborioso. Enhorabuena por ello, y si todas las obsesiones fueran como esta, nuestros hobbys el mundo iría mejor, jejejeje. BESITOS

Natitxu dijo...

No sé, no sé, me pàrece que todas estamos un poco entre las dos cosas, unas más otras menos. Felicita a tus a migas, unos trabajos fantésticos. Besos

Esperanza✿⊱ dijo...

Nada de cursi, yo me identifico plenamente con este buen titulo..... hablando de tendederos y yo que he puesto el mio hoy jeje.
Me encanta tu bloque en rojo, eso va a quedar de lujo!!!!
Abrazote querida Luisa!!!ºo*

Mariasun dijo...

Que bonito trabajo,la cabecera del blog,muy original...me encanta la tortuguita,date una vuelta por mi blog sabrás porque...jajajajj...sigo viendo tus trabajos.
bsss

maria dijo...

Hola Luisa gracias por tu comentario,la verdad es que hemos empezado este lunes con la tarde de costura y fenomenal se trata de pasar una tarde entretenida y coser y coser.
Tus trabajos magnificos como siempre un saludo

guedi dijo...

pues el tuyo no se queda atras
te ha quedado todo precioso
y esas casitas me han encantado,
son una preciosidad
un beso guapa