sábado, 6 de agosto de 2011

sal de almazuelas

Hola chicas!!!

Esta pequeña entrada para enseñaros, mi primer bloque del sal de almazuelas.........que organiza Belén, por cierto muy bien explicado.
Gracias Belén!!!

Solo espero que os guste...........yo he disfrutado como una enana, y es que tenia muchas ganas de hacer esta técnica, pues ya conocía algunos trabajos que habían hecho,en el club........(antes de empezar yo, en esto del patch) y siempre me habían llamado la atención.

Cuando comiencen las clases.........ya haré fotos  y os enseño lo que hicieron, las chicas del club.

Ah!!  y no seáis muy exigentes.........que se que pasáis por aquí (esto es por las del club) jajajajaja

Bueno la foto que me enrollo.


Y cambiando de tema................el otro día descubrí un riconcico, ideal para mis costuricas, hechas a mano claro,jajaja..........es que hay no hay electricidad, para la maquina,jijijiji........además el sonido de los pajaricos relaja mas............


a que es chulo.......y.aunque no lo parezca se esta muy bien..............desde luego no es un sofa,jajajjaja
pero debajo de la higuera.......con esa sombrita,uhmmmm


apetece coser.........si señor.
Al final la entrada cortita..........a sido larguitaaaaaaaaaaa

feliz semana! yo me voy cuatro días.........

Besicos

12 comentarios:

Charo dijo...

Pues sí que tiene buena pinta tu rinconcito de costura. Coser al aire libre es más agradable que hacerlo en el interior.
Bien por las almazuelas, a mí me queda un cuarto por acabar, me ha gustado hacerlo pero es enredoso y lleva su tiempo.

Disfruta de tu fin de semana!

Los Telares de Raquel dijo...

Hoolaa preciosa, que bonito te ha quedado el bloque, yo ni siquiera he empezado. Que suerte poder coser al aire libre, disfruta mientras el tiempo te lo permita. Besitos preciosa.

Belén dijo...

Hola Luisa, el bloque esta genial, me encanta tu rinconcito de costura para el verano.
Un beso

Lupe Z Lluch dijo...

Te ha quedado muy bien el bloquecito.Y que buen rincón para coser...es ideal.
Muchas gracias por tus visitas a mi blog...y como no por tus visitas a mi tienda que siempre es un placer tenerte por allí.

BESITOS

paqui dijo...

hola Luisa.
No hay mejor sombra que la que proyecta un árbol , dices que es una higuera , pues mejor aún ... entre puntada y puntada ... algún que otro higo " pa entro " !! sin duda un rinconcito encantador .
Tu bloque de almazuela está muy bonito
Un beso y disfruta de tus 4 días.

ALICIA dijo...

Hola guapa¡, veo que has adelantado las almazuelas, ya sabes que puedes contar conmigo, aunque Belen lo explica guay. Ya estoy en casa pero no sé hasta cuando. Besos

Mary Carmen V.P. dijo...

Qué suerte el poder coser bajo una higuera.Eso sí que es calidad de vida.Me gusta mucho el sal que estas haciendo.Saludos.

Ana Belen dijo...

Debe ser estupendo coser ahí! El sal de Belén me encanta como te ha quedado. Un beso!

carmen dijo...

Hola Luisa yo tambien estoy cosiendo en mi rinconcito de verano, al aire libre y al lado de la piscina y cuando hace mucho calor ¡baño!. No sabes cuantas flores le han salido a mi jardin de la abuela, me encanta hacer ese trabajito allí en el campo
Se me han pasado las vacaciones rápido (última semana) a ver si quedamos un día cuando me quede ya en Alcañiz porque ahora se me pasan los días volando.
Por cierto, yo tambien hago el sal de almazuelas de Belen.
Besos Carmen

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaa Luisaaaa... ainsss si me voy pa ya ...te dejo la higuera jajajajajajj pero ya que tú has elegido ese sitio para coser ... no iré jajajja El riconcito tiene todo su encanto y me alegro que puedas disfrutarlo ... si pillas un higo jajaaajja mejorrrrr ajajjjj besotessssssss

KRIS dijo...

que paz y que tranquilidad poder coser debajo de esa higuera, que envidia me das!!! gracias por pasarr por mi blog y tu omentrio, sin duda estoy disfrutando un monton con los regalos, un besote.

Susana dijo...

Hola Luisa! he enviado a todas las participantes del sorteo un email y no sé porqué el tuyo me lo devuelve como no enviado, quizá tengo mal tu correo, me lo puedes enviar por favor? Gracias! un saludo!