jueves, 18 de agosto de 2011

Avances de DJ

Hola!! chicassssss


Este mes ,Arantxa nos mando, los cuatro objetivos del mes del sal de ¨querida Juanita¨.........osea del Dear jean. Y  así la que este de vacaciones los puede hacer a su ritmo............una buena idea!

Y ayer me puse con ellos.............claro que al tenerlos todos.........no pude resistir el hacerlos de una atacada,jajaja



Este es el C-3

El C-1

El D-6 



Y EL J-4, y ya son .............12+1 ......y cada vez me gustan mas, gracias a Arantxa por darnos esta oportunidad de trabajar en compañía ¨bloguera¨ y felices vacaciones a todas las que estéis disfrutando de unos días de descanso ............pasarlo MUY BIENNNNN

Besicos 

11 comentarios:

nelymar60 dijo...

están muy bonitos¡¡¡¡¡ que trabajadora has estado¡¡¡¡

yo estos días estoy de fiestas y la aguja no la he tocado snif snif snif


me estoy atrasando en los sales jejjejej

besitos¡¡¡¡

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa...ainsssssssss que cariño le has pillado a la Juanita jajaajjaja .... así de divinos te están quedando los bloques ... me encanta ... a este ritmo te lo acabas en ná .. ainssss que gusto da ver a alguién trabajadora .. ajjajja y no como otras ..... >( yo ) ajajajaj bueno... a seguir disfrutandooooooooo y besotes

guajira83 dijo...

Te han quedado estpendos!!!!Yo solo hice 2 de los 4 tengo q acabar este fin de semana!! un besito

paqui dijo...

Hola Luisa !!! veo que estás marchando estupendamente con el Dear jane , es un trabajo taaannn bonitoo !!! yo espero poder ponerme éste finde con algunos más , no es que lo tenga olvidado . NO !! tengo algunos hechos que aún no publiqué y otros preparados , quizás lo termine cómo te he dicho ántes este finde. Depende ... de qué depende ??? según cómo se mire , todo depende !! jajajaj ay !! ésta tontura tiene que ser devido a la edad !! jajaja
Tus bloques preciosos !!!
Un abrazo y que lo pases estupendamente

Celia Ciuffo dijo...

Que hermosos te han quedado!!!
Me encantan esas telas....algun dia lo empezare, debo juntar coraje!!!
Besos

pilar dijo...

hola

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Luisa.

Vas disparada, que bien y te están quedando preciosos.

Besicos desde espiralcaracola.blogspot.com

pilar dijo...

hola Luisa ,al mirar por tu nueva ventanita me ha gustado todo lo que he visto fotos,labores ¡y que DEAR JANE TAN BIEN HECHOS.¡¡no me extraña cosiendo en esa sombrita.Yo con estas calores no puedo coser,¡¡la edad es muy mala¡¡ besitos PPP.

mariajose dijo...

QUERIDA AMIGA,MUCHAS GRACIAS POR TUS VISITAS Y COMENTARIOS..ME ENCANTA RECIBIRLOS YA QUE SON LOS QUE ME ANIMAN A SEGUIR CREANDO..EL DIA 31 DE AGOSTO "DIA DEL BLOG"..HARE UNA ENTRADA CONMEMORATIVA DEL DIA Y ESTOY PREPARANDO UN SORTEO POR MI TERCER CUMPLEBLOG..
TE ANIMO A QUE TE APUNTES..Y A HACERTE MI SEGUIDORA SI AUN NO LO ERES..
UN ABRAZO DESDE MENORCA

Charo dijo...

Bueno, bueno, esto avanza. Yo solo llevo 5, me ganas... veo que disfrutas mucho,te quedan precisos

Carmen María dijo...

Estupenda esta atacada de bloques! Quedaron preciosos!
Yo siempre recomiendo no parar cuando estás en racha DJ, adelantar viene bien por si llegan épocas peores.
Un abrazo, Carmen María.