lunes, 30 de mayo de 2011

Exposición fin de curso

Hola!!!! que tal después del fin de semana?........por aquí hemos estado muyyyyyy ocupadas,empezamos el jueves con el montaje de la exposición,hasta ayer domingo,que recogimos.................y lo que cuesta de poner....................-no ese ahi-.........-.pues mejor aquí-  en fin hasta que decides donde poner todo, la de vueltas que das.

Esta exposición era de todos los cursos, que hay en el local de las amas de casa.........así que se podía ver,desde bolillos hasta pintura en tela, etc...

Os pongo una pequeña muestra de lo que había:




Aquí, un poco de bolillos,fijaros que chal dorado, y los abanicos..........estas chicas son unas artistas,y si clicais en la foto se puede apreciar los juegos de cuna pintados........esta hasta la familia" telerín" y también trajes regionales........que vaya!! bordados que tienen,y las" pañoletas" blancas y bordadas a punto cadeneta.


Y por supuesto, pintura y cerámica .............que no todo va ha ser coser,jajaja


Unas camisetas........para las fotos,unas meninas,y unas tejas............y esa composición de cuadritos con diferentes estaciones del año.....a mi particularmente me encanto tiene unos arboles nevados........PRECIOSOS (es de la profe) y es que para dar las sombras es única.

Y ahora ........volvemos con la costura..............osea, el patchwork hay cosas que ya habéis visto........pero las vemos otra vez no?





                                                        De Alicia,los entrelazados



                                     De Pilar,reciclaje de vaqueros ¿quien dice que antes eran pantalones?


                               De Carmen F. y lo siento no se como se llama la colcha

                                                    Y de Isabel..........que romántica


                                                           Carmen C. la tilda.......preciosa


Y como no? las cestitas japonesas,que hemos hecho unas cuantas..........con permiso de Isi.

Y cambiando de tema,quería deciros que ultimamente no puedo comentar,en algunos blogs,cuando blogger quiere..........a lo mejor me permite como anónimo,si es así siempre pongo mi nombre y el de mi blog.......para que sepáis que soy yo.


hasta pronto y besicossssssssss

10 comentarios:

Los Telares de Raquel dijo...

Hola Luisa, menuda exposición de trabajos, de verdad que así da gusto ver todo lo que ha dado de sí el curso. Enhorabuena a todas.
Besitos

Belén dijo...

Hola Luisa, menuda exposición son unos trabajos muy bonitos.
Mis felicitaciones para todas.
Un besazo y gracias por las fotos

paqui dijo...

Unos trabajos muy bonitos los que has enseñado en las fotos . Sus creadoras tienen que sentirse orgullosas .
Un beso

Isabel C dijo...

Vaya fin de has pasdo, unos trabajos preciosos, me imagino que estais todas muy satisfechas...

y si lo de blogger es un rollo!!!
un besazo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Que gusto ver todo los trabajos juntitos, felicidadees por la exposicion se ve todo precioso!!!besos

Maritza dijo...

Luisa, genial está la exposición de final de curso!!!, qué cosas tan bonitas y en todas las técnicas!!!!!. El chal es una pasada, precioso. En fin, las chicas todas muy trabajadoras. Me parece que blogger está solucionando poco a poco lo de los comentarios, un besote

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Luisa....ainssssss que ilusión tenerte como amiguita .. me siento muy feliz de poder conocerte através de esta ventana al mundo tan divina y de ver esas divinidades que nos enseñas, que arte tienes y que tenemos a la familia telerín jajaja yo la tengo como la recuerdo ...en blanco y negro jajajajaj ainssss que divinos momentos aquellos de .. vamos a la cama . lalalalla bueno reina... seguimos en contacto y disfrutando de la buena compañía ... que sepas que tienes parte de ese regalito que me hicieron ayer ... que tuyo tambien es. Besotes y feliz semana.

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Luisa.

Qué exposición tan chula. Habéis hecho unos trabajos muy bonitos y algunos muy originales.

Me ha gustado mucho poder ver los trabajos de tanta gente. Gracias por enseñárnoslos.

Muchos besicos desde espiralcaracola.blogspot.com
"Patchwork desde la Alpujarra"

Charo dijo...

Me gusta mucho los entrelazados de Carmen, el fondo negro hace que resalten los colores mucho más ¿sabes si es difícil de hacer?

Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

hoLA... Gracias por tu visita... ya he visto la colcha de tejanos... la verdad es que queda muy chula... lo tendré en cuenta jejej

me quedo por tu blog
carmen