lunes, 11 de abril de 2011

Vaya finde de calor:

Este fin de semana, ha sido de relax...........entre comillas,pues estoy acolchando.........uf, lo hago a mano.

Sabéis donde he estado, pues en la playa, pero claro siempre me llevo faena..............no vayáis ha pensar que me llevo, las colchas a la playa mismo eh!........estoy loquilla pero no tanto,ja,ja,ja.

Mirar que vistas:




A que son bonitas.Claro en mi pueblo no hay playa............vaya,vaya, aquí no hay playa(como dice la canción) me traje unas chocolatinas..............mas monas,mirar mirar



esta rico eh! ............me han dicho que el chocolate, también relaja, je,je,je.
Y es que desde que las vi aquí lupe no me pude resistir.


Hasta pronto y besicos





                                                                                      


1 comentario:

Lupe Z Lluch dijo...

Ummmm,es que el chocolate es muuuuuu "gueno"...jajaja.
Un blog muy chulo,si señor!

BESITOS