jueves, 21 de abril de 2011

Muñecas antiguas,mas de 100 años



Estas no son, ni Mariquitas Perez,,ni siquiera una Tilda........pero tienen algo en común,con la una que es antigua,y con la otra que esta hecha de tela................si como os digo,no son de porcelana,si no de tela......las caras,las manos.........todo



Aunque las fotos no son muy buenas,...............(.son con el móvil) si las amplias,en esta se ven las manos,y se puede apreciar la delicadeza de los dedos.



Esta lleva el vestido original,aunque tiene la pintura de la cara mas estropeada.........pero es la que se aprecia el trabajo, pues primero esta confeccionada,y luego lleva una pintura, por toda la cara y manos,para darle el color de la piel.........los ojos y hasta las uñas.

Son de una amiga,que se" flipa" por las antiguedades,y me ha permitido hacer estas fotos,para que las podáis ver,GRACIAS,Pili.


Y ahora le toca a mi cestita japonesa.............que ya la he terminado..............y cuanto!! he disfrutado con ella........como que me da "pena" el haberla terminado................esa ilusión de esperar el objetivo.........ay||la foto que se la tengo que mandar,y sobre todo,por que la hemos hecho en el club de los martes,y es una gozada el cambiar telas con las compañeras..............y esperar que llege el martes a ver quien había cumplido,ja,ja,ja                                                                                                                                                     






A que es bonita,cuando tenga,las de las chicas,je,je.je,,,,,,,,,,no todas la han terminado os las enseño,(ya se Carmen que tu si)pero nos haremos la foto todas .......juntitassssss

BESICOS                                                                                                                                                                                                 

11 comentarios:

Belén dijo...

Hola Luisa, que maravilla de muñecas, son preciosas.
La cesta te ha quedado muy bonita, me encanta.
Besos

paqui dijo...

Qué bonitas !!! son una preciosidad las muñecas !!! aunque de pequeña , me daban un poco de " miedillo " éste tipo de muñecas .... no sé porqué , ahora las valoro muchísimo ...
Tu cesta esta muy , muy bonita !!! a mi me costo un poquillo el montaje , espero poder publicarla hoy ...
Un beso
Paqui

Yolanda dijo...

Gracias por seguirme y visiter mi casa,pues yo vine a la tuya y tambien me quede,te quedo muy chuli la cesta japones,besos Yolanda

Carmen dijo...

Hola Luisa,gracias por tu visita,pues tú también haces cosas muy bonicas,me encanta la cestita,te ha quedado muy bonita!y esas muñecas,a mí también me gustan las antiguas.
Besitos
Carmen

Rita Vermeersch dijo...

Las muñecas una verdadera tesoro, egual que tu cestita muy bien hecho

calahorra01 dijo...

Hola Luisa, gracias por visitarme y por dejarme comentario que siempre son bien recibidos. Me gustan tus labores y añado la dirección de tu blog a mi lista para visitarte a menudo.
Las muñecas son preciosas me he quedado sin palabras cuando he leído que eran de tela, felicita a tu amiga por esas maravillas que tiene. Feliz San Jorge y un abrazo

Unknown dijo...

Hola Luisa, gracias por tu comentario. Me he dado un paseo por tu blog y veo que haceis cosas muy bonitas.
Un abrazo
Laura

Emi dijo...

-Holaa, las muñecas están muy lindas, la cestita se lleva los premios, te ha quedado preciosa, me encantan esos colores...

Un abrazo desde COSTA RICA.

Mari Angeles Iglesias dijo...

Hola Luisa.

Es la primera vez que visito tu blog, lo he descubierto hoy y me ha llamado la atención porque lo has hecho en marzo, como yo el mío.

Me ha gustado mucho y lo tienes llenico (en la zona de Granada de donde yo soy ¡también acabamos algunas palabras en ico!)llenico de trabajos preciosos, como la cesta del Sal de Isi. Me han encantado los colores.

Felicidades por todos ellos y me hago seguidora de tu blog.

Besos desde espiralcaracola.blogspot.com "Patchwork desde la Alpujarra"

Mavi. dijo...

Preciosa la cesta y las muñecas maravillosas, son un tesoro.
Besos.

Maria Isabel dijo...

Preciosa las muñecas, pero la cesta es sublime. felicidades por el blog, haber si por fin te llega mi comentario. Isabel, del club Besos