miércoles, 21 de marzo de 2012

Y llego el cartero!!!

Hola!! Chicas

Este lunes, recibí una sorpresa.........y el cartero no tuvo que llamar dos veces,jajajaja
Era , un regalo que me enviaba nuestra amiga Nanny y que esperaba con ilusión pues como nunca me a tocado nada en los sorteos..........ahora ya no lo puedo decir,jajajaja me ha  tocado un no-sorteo.

Mirar que cosa mas delicada y bonita, vino todo envuelto en paqueticos y con una carta.



Un acerico, todo bordadico, por una cara, y por la otra- en la foto de abajo- podeis ver que esta personalizado con mi nombre.......un colgante para las tijeras, que casualidades, me las compre hace unos días y son en el mismo color, asi que le quedan....que ni pintadas,jejejeje, y unos hilos preciosos.

Y desde aquí, quiero darte las gracias! de nuevo a Nanny por pensar en mi, y tomarse la molestia de hacer estos regalos tan bonitos!!

Y gracias! a todas las que pasáis por esta ventanita, y dejáis vuestros comentarios o no! o incluso ponéis un enlace en vuestro blog.............mil gracias!! por estar hay

Besicos!!!                           Luisa

12 comentarios:

Núria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Núria dijo...

Me encantan las ideas asi que mil gracias por mostrar tu obsequio, es precioso. unmardecoses.blogspot.com
mitjarmilla.blogspot.com, nuria.

Maritza dijo...

Luisa, qué regalitos tan hermosos te ha enviado Nanny!!!! me encantan todos....ella es una persona super especial. Disfruta mucho de ellos. Un besote cielo

Robledo Ruiz dijo...

Que guay cuando llama el cartero y es para esto, que llame todos los dias jajajaja, un beso

marga dijo...

Te felicito LUISA por tan lindos regalos,son bonitos de verdad,un abrazo.

paqui dijo...

Valla , así da gusto recibir una , dos , tres , cuatro .... y las veces que haga falta al cartero!!
Disfruta de todo !!
Besitos

Nanny dijo...

JAJAJAJAJAJA!. Bueno, ya ves ¡que casualidad con las tijeras verdes!. Ahora, eso si.... hazle tu una arandela más chula, que la mía ha quedado un poco churri.... PEro esa era la idea, porque de rozar con el metal del enganche, el esmalte se va al garete.
Me alegra que te haya gustado, pero más que te haya ilusionado.
Un besín gordo.

Un desván para coser dijo...

Felicidades, son preciosos todos los regalos. Besicos

corapensa dijo...

!Que cosas mas preciosas!y esque esta nanny tiene unas manos de oro para hacer bordados,enhorabuena

carmen dijo...

Bueno Luisa, ya veo que estás vaga vaga vaga.....esperamos tu próxima entrada. Besos Carmen